Pañuelos

Soñar pañuelos, especialmente tratándose de personas jóvenes, significa flirteo de quien aparezca moviéndolos.

Perder un pañuelo sugiere que habrá contratiempos, particularmente en asuntos de amores.

Soñar uno o más pañuelos rotos o maltratados y sucios sugiere que sus conflictos en amores difícilmente se podrán reconciliar.

Soñar uno o más pañuelos sucios o manchados, puede significar que se está corriendo el riesgo de entrar en sociedad o relaciones inconvenientes y desventajosas para el soñante.

Una joven y soltera que sueñe pañuelos blancos y limpios puede significar que alguien se le está acercando hipócritamente para obtener beneficios ilícitos, incluso en el aspecto sentimental.

Soñar varios pañuelos de colores puede significar que su imagen podría desprestigiarse si no actúa con un alto sentido de la moralidad, pero cuidado de no caer en la ingenuidad ni la cursilería.

Soñar pañuelos de seda sugiere que se posee una agradable, magnética y carismática personalidad, misma que proyecta hacia quienes le rodean.

Una joven que en sueños se despide o saluda agitando al aire un pañuelo, es anuncio que pronto hará el viaje que tanto anhela, pero tomando las debidas providencias para evitar errores que frustren su intención.