Bandera

Cuando un hombre sueña una bandera movida por el viento vencerá todas las dificultades que se le presenten y pronto recibirá buenas noticias Soñar que se lleva en la ropa una bandera a manera de distintivo insinúa que pronto recibirá distinciones y en algunos casos hasta honores.

Soñar una bandera caída y arrugada indica pérdida del honor y del prestigio, y en algunos casos de valores materiales Soñar una bandera gris o negra indica que se acercan días tristes debidos a fracasos en sus aspiraciones.

Soñar que se saluda con orgullo ala bandera nacional (del soñante) indica orgullo de sí mismo porque se sabe con capacidad para triunfar en la vida, lo cual promete futuro bienestar.

Soñar una bandera rota y sucia indica fracasos y pérdidas Soñar solamente un asta bandera indica que no hay en la mente ideas precisas de lo que se desea.

Una mujer que sueñe una bandera indica que pronto habrá de cambiar su conducta y con ello logrará superarse, también indica que recibirá buenas noticias.

Soñar la bandera del propio país llameando con el viento, pero en días de guerra, insinúa que habrá una victoria cuando el sueño ocurre en días de paz, entonces insinúa que tendrá éxito en sus actividades.

Una mujer que sueñe su propia bandera implica que es afecta a todo lo militar y que podría tener relaciones sentimentales con un miembro del ejército o la armada.

Soñar banderas extranjeras, en general, indica problemas de diversa índole ya sea en lo familiar o con amistades.