Tag Archives: G

Gafas

Soñarse usando gafas y peor aún si son oscuras, insinúa que pretende ocultarse o evadirse por llevar una conducta o relaciones sociales reprobables, lo cual le producirá diversos prejuicios, incluyendo el aspecto económico.

Cuando una mujer se sueña usando gafas insinúa que corre el riesgo de ser engañada debido principalmente a su conducta indebida.

Golpes

Soñarse golpeado por algo o por alguien que manifiesta enojo indica discordias y disgustos de diversa índole, pero casi siempre provocados por el soñante.

Soñarse golpeando a un niño o a una persona débil e indefensa indica que el soñante se ha tomado demasiadas libertades y ventajas sobre otras personas y probablemente piensa seguir haciéndolo para beneficio personal.

Soñar que se escuchan golpes, por ejemplo en una puerta, insinúa que pronto llegarán las noticias esperadas.

En algunos casos suele tratarse de alguien que desea disculparse por algo que perjudicó al soñante.

Soñar que se escuchan golpes en la puerta, la pared, el piso, etc., insinúa que pronto se recibirán agradables sorpresas, tal vez hasta peligrosas.

Galantería

Una joven que se sueñe halagada por uno o más hombres indica propia vanidad y deseo de encontrar al hombre que sea sincero en sus promesas, tal vez porque los hombres que ha conocido le han decepcionado.

El hombre que se sueñe halagando o galanteando con mujeres, insinúa que no es una persona firme ni sincera en sus asuntos sentimentales ni en muchos otros aspectos de su vida, razón por la que no es contable en amores ni en negocios.

Gallina

Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías.

También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió.

Soñar una gallina poniendo huevos anuncia importantes ganancias en corto tiempo.

Soñar una gallina picoteando carne es anuncio de que pronto recibirá la recompensa a su esfuerzo o el pago de algunas deudas.

Granero

Soñar un granero lleno de semillas, de víveres y otros alimentos es anuncio de prosperidad en el futuro para el soñante o, por lo menos, indica que está trabajando arduamente para conseguirlo.

En caso de que el granero aparezca vacío, sucio o abandonado, entonces indica todo lo contrario, es decir que se sufrirán penalidades.

Gallo

Soñar al amanecer el canto de un gallo es un buen presagio, pues simboliza la alegría de vivir, sin importar los obstáculos que se presenten en su camino.

Una persona soltera, hombre o mujer, que sueñe el canto de un gallo indica matrimonio cercano con muy buenas perspectivas en lo económico.

Soñar el canto de un gallo por la noche no es bueno, pues anuncia tristezas, pesares o problemas.

Soñar que se presencia una pelea de gallos indica dificultades en la familia a causa de egoísmo, incomprensión o disputas por intereses económicos o materiales o bien por infidelidades.

Soñar un gallo hermoso cantando es anuncio de éxitos cercanos, de ascenso en el medio en que se encuentre y de aumento de responsabilidades.

Soñar gallos en pelea es un mal sueño pues insinúa que eso mismo le puede ocurrir al soñante, es decir, involucrarse en dificultades y pleitos.

Granizo

Soñar granizo indica fracaso en los asuntos, negocios, empleo, etc.

Soñar que cae granizo con pleno sol insinúa que los problemas pronto pasarán.

Una mujer que sueñe esto insinúa que tendrá complicaciones en su vida sentimental, pero que finalmente triunfará.

Soñar que una granizada golpea la casa donde vive insinúa que los problemas presentes y los que surjan en el cercano futuro seguirán por corto tiempo y luego se resolverán.

Garantía

Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos para obtener algún beneficio, sea un empleo, negocios o de cualquier otra índole.

Soñar que a otra persona se le da garantía insinúa que se está dando preferencia a otro respecto de los propios asuntos, lo cual perjudicará al soñante.

Guantes

Soñarse usando guantes indica que se debe ser cauto, principalmente en el manejo del dinero.

Ésta es un aviso para prevenir problemas legales.

Soñarse usando guantes sucios y rotos es advertencia para tomar precauciones, pues podría sufrir pérdidas diversas incluso de valores.

Soñar que ha perdido sus guantes indica que no se debe confiar en recibir ayuda externa y que debe planear para resolver por sí mismo sus problemas.

Soñarse encontrando unos guantes es una probabilidad de boda o de nuevos negocios.

Cuando un hombre se sueña con un guante de mujer en su mano indica que existe una mujer que tratará de dominarlo y chantajearlo.

Soñarse quitándose un guante de la mano insinúa que los negocios marchan mal y que si no se atienden debidamente empeorarán.

Garrote

Soñarse amenazado por alguien que empuña un garrote insinúa que el soñante tiene adversarios y tal vez desconocidos que pueden ser peligrosos| pero podrá vencerlos a base de audacia e inteligencia.

Soñarse amenazando a alguien con un garrote insinúa que los propios asuntos andan mal y los quiere solucionar por medios violentos, lo cual sólo empeorará las cosas.

Soñarse abordando un vehículo y llevando en la mano un garrote es aviso para que en los próximos viajes que se realicen en la vida real tome precauciones porque pasará riesgos, molestias y hasta podría haber pérdidas.

Soñar uno o más mazos, porras, o garrotes insinúa que recibirá un trato humillante por parte de familiares, amigos o personas cercanas, muy probablemente a consecuencia de las malas condiciones económicas o de salud del soñante.

También insinúa que hay trastornos y problemas diversos en su hogar, a los que no ha dado solución favorable.

Gasolina

Soñarse maniobrando o comerciando con gasolina o aceites lubricantes insinúa el deseo de lograr una posición en la que ejerza el poder, por ejemplo en la política o el medio empresarial.

Soñar grandes volúmenes de gasolina o aceites insinúa que se está pensando en grandes negocios.

Estos sueños en una joven indican el anhelo de casarse con un hombre rico, sin importar su verdadera personalidad.

Todo lo relativo a petróleo indica fuerza, riqueza y poder.

Guerra

Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando.

Una joven que sueñe que su enamorado va a la guerra, anuncia que alguno de ellos o ambos enfrentarán serios problemas provocados por otras personas.

Soñar que el propio país está en guerra es un signo de desesperanza para el soñante.

Gastronomía

Soñarse comiendo en compañía de gastrónomos insinúa que se desea sobresalir de alguna manera a fin de lograr distinciones y honores.

Este sueño simboliza también que en la vida real se vive entre gente egoísta que tratará de impedir que triunfe.

Soñarse como un gastrónomo indica que es vanidoso, egoísta absorbente e impositivo, todo lo cual le puede producir éxitos en cierta medida.

Una mujer casada que se sueñe dando de comer a un gastrónomo indica que ella está a disgusto con su marido, al que considera un tirano desconsiderado y egoísta.

Guitarra

Una mujer que sueñe la dulce música de una guitarra, pero sin ver el instrumento musical, indica que si no es firme y fuerte, puede caer fácilmente en amores ilícitos o por lo menos ser engañada por falsos amores.

Esto es lo que se entiende por canto de sirenas.

Si ve la guitarra con las cuerdas rotas, insinúa que pronto faltará la armonía a su alrededor e incluso habrá rompimientos sentimentales.

Un hombre que sueñe la música de una guitarra insinúa que es susceptible de dejarse arrastrar por amores fáciles que finalmente le crearán problemas.

Si se sueña cantando y tocando una guitarra u otro instrumento de cuerda, pero frente a una mujer, indica que sus pretensiones amorosas pueden ser correspondidas.

Si además está acompañado de amigos que igualmente tocan algún instrumento y cantan insinúa que pronto regresarán a su lado personas queridas ausentes.

Toda persona que se sueñe pulsando una guitarra, aunque no la sepa tocar, insinúa que anhela armonía y amor a su alrededor, tal vez por carecer de ello.