Tag Archives: D

Dados

Soñar dados simboliza los juegos de azar, especulación, comercio de dudosa legalidad.

Este sueño suele anunciar principalmente enfermedades como consecuencia de una vida desordenada y superficial.

Una joven que sueñe a su enamorado jugando a los dados, es un aviso de que no es hombre de fiar.

Desierto

Soñarse solitario en un desierto, y peor si oscuro o nublado, insinúa pérdidas y malos negocios, así como ausencia de amigos.

Cuando una mujer se sueña solitaria en un desierto indica que su reputación está siendo dañada por malas personas, lo que hará que pierda amigos.

Daga

Éstas son armas que insinúan un carácter agresivo, debido quizá a graves problemas de difícil solución para el soñante.

Cuando en el sueño aparecen estos instrumentos rotos, deteriorados, sucios, etc., habrá pérdidas por los errores cometidos.

Soñarse portando o manejando una daga indica que se tiene miedo de algo y se piensa en la venganza.

Soñar que la daga se le cae al suelo indica incapacidad, impotencia para resolver sus problemas y, a la vez, para llevar a cabo cualquier venganza.

Desnudez

Soñar a otras personas desnudas es símbolo de que se desea tener placeres ilícitos.

También puede sugerir que algunas de sus amistades no son recomendables y le acarrearán problemas.

Cuando una mujer se sueña desvistiéndose y si lo hace en público peor, advierte sobre el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias.

Este sueño puede ser un auto reproche a esa conducta que le producirá situaciones negativas.

Soñar que repentinamente ve su propia desnudez insinúa que se está cayendo en una conducta negativa, contraria a las normas habituales del soñante.

Cuando una mujer se sueña admirando su propia desnudez insinúa que anhela tener relaciones con hombres.

Si en el sueño ve que su cuerpo es deforme, insinúa que es víctima de murmuraciones con el consiguiente desprestigio debido a su mala conducta.

Si se sueña nadando completamente desnuda, insinúa que está cayendo en relaciones sentimentales indebidas.

Una mujer que sueñe hombres desnudos nadando insinúa que desea ser admirada por hombres sin aspirar a nada formal.

Divorcio

Soñarse en problemas o litigios de divorcio o ya divorciado(a) insinúa que en la vida diaria no hay comunicación ni entendimiento en el matrimonio o en la familia, por lo cual se hace necesario revisar esas relaciones antes de que se agraven.

Soñar a otras personas en problemas de divorcio indica que dichos problemas son susceptibles de extenderse al sonante.

Dedos

Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.

Soñar dedos de la mano limpios y harinosos insinúa que pronto alguien requerirá de la ayuda del soñante.

Soñar uñas de las manos o de los pies debidamente cortadas y limpias indica que se corre el riesgo de sufrir pérdidas materiales provocadas por la intervención de adversarios.

Despedida

Soñarse despidiéndose de alguien insinúa que pronto se recibirán noticias desagradables de familiares o amistades lejanas.

Una joven que se sueñe despidiéndose de su enamorado insinúa que esas relaciones sentimentales no van por buen camino.

Si en el sueño la otra persona no se siente afectada por la despedida, indica que en la realidad no hay verdadero amor.

Doctor

Soñarse charlando amigablemente con un médico es un buen signo, pues indica que por el momento goza de buena salud y hay negocios prósperos a la vista.

Una joven que se sueñe visitando a un doctor es signo de que sus relaciones sentimentales van por mal camino.

Soñarse visitando a un médico debido a que se siente enfermo(a) insinúa que el sonante o alguno de su familia requiere inmediata atención médica.

Soñarse intervenido quirúrgicamente por un médico anuncia riesgos diversos en su vida.

Si en el sueño no se ve sangre, los riesgos son menores y podrán ser controlados| pero si ve que mana sangre, entonces las pérdidas serán cuantiosas e inminentes.

Degüello

Soñar que lo están degollando, antes que todo podría ser que esté durmiendo en una mala postura que le provoque dolencias.

De no ser así, entonces indica que está fallando en el manejo de sus propios asuntos, lo que eventualmente podría producir problemas y fracasos importantes.

Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.

Domador

Soñar a un domador actuando frente a una fiera insinúa que en la vida real está luchando contra su propia debilidad de carácter, que le impide ver con claridad las oportunidades que se le presentan en la vida.

Este sueño insinúa que se siente admiración hacia quienes tienen facilidad para dominar otras voluntades.

Delantal

Una joven que se sueñe con delantal puesto indica que su futuro inmediato será muy veleidoso, o sea, que no tendrá definiciones claras.

Una mujer estudiante que se sueñe con delantal puesto insinúa que saldrá muy mal en sus estudios si no pone mayor atención y empeño.

Cuando una mujer se sueña poniéndose un delantal limpio insinúa que pronto contará con ayudantes o servidumbre en su hogar.

Un hombre o Cuando una mujer se sueñan con delantal roto, y peor aún si está sucio, indica que próximamente recibirán malas noticias referentes o debidas a falta de honestidad de alguien que puede ser incluso el propio soñante.

El hombre que se sueñe con delantal femenino puesto indica que le falta carácter y decisión.

Cuando el delantal es de hombre, como los que usan los obreros, herreros, etc., entonces indica que no debe esperar éxitos importantes en un futuro muy cercano, o sea, que por lo pronto simplemente debe dedicarse al trabajo.

Despertar

Soñarse despertando algunas veces se manifiesta como una sensación de volar, pero casi siempre con dificultades y muchas limitaciones, lo cual insinúa que el subconsciente o el espíritu, por estar ligado al cuerpo físico, no goza de la libertad e independencia que quisiera tener| además, indica que los asuntos que se estén manejando presentan muchas dificultades, y esto es el motivo de la inquietud.

Si durante el vuelo pasa sobre un hermoso campo verde o florestas, insinúa que aunque se estén sufriendo algunos contratiempos, pronto llegarán tiempos mejores.

Dominó

Las fichas de domino indican falsedad, hipocresía y eso debe aplicarse a las personas que aparezcan en el sueño.

Soñarse ganando en el dominó indica vanidad, cierto dominio sobre los problemas y enemistades, pero no de manera honesta, lo cual despertará rencores en algunos y admiración en otros, sobre todo en mentes desvergonzadas e inmorales, todo lo cual de alguna manera se manifestará en la vida real.

Demonio

Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno| esto indica que lo que tiene en mente el soñante no es bueno.

Soñarse peleando y matando al diablo insinúa que se intenta hacer algo imposible que le producirá trastornos y pérdidas.

Soñar que el diablo se acerca sonriente y amable es advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos.

Si el diablo se presenta rico y poderoso, es anuncio de pobreza| si se presenta como músico, es anuncio de vicios y degeneración.

Soñarse frente a un fantasma con imagen de demonio insinúa que se está llevando una vida anormal, tal vez inmoral.

Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mala reputación.

También indica habladurías insidiosas.

Destierro

Soñarse en el destierro pero gozando de él indica próximos viajes de placer.

Soñarse en el destierro pero sufriendo es un mal presagio.

Sí el destierro es en un país muy lejano insinúa que el soñante está deseando morir, sensación que debe ser controlada por el soñante.

Soñar niños desterrados insinúa que se están haciendo pésimos tratos o negocios que le producirán pérdidas materiales.

Soñar que destierran a alguien, y peor aún si es un conocido, indica aflicciones en el futuro inmediato.

Dormir

Soñarse durmiendo en una cama cómoda y limpia indica que hay paz interna en el soñante y amor en quienes le rodean.

Soñarse durmiendo incómodamente indica probable enfermedad o situaciones difíciles de índole diversa, por ejemplo en el trabajo, en los negocios, en las relaciones sentimentales, etc.

Soñar a otras personas durmiendo plácidamente anuncia que los propios asuntos o negocios marcharán sin obstáculos.

Soñarse dormido junto a una persona desagradable, algún objeto molesto o un animal cualquiera advierte sobre posibles rivales peligrosos, ya sea en amores, en negocios o en asuntos sociales.