Soñarse pescando y logrando por lo menos una pieza, significa éxito en los asuntos y negocios, tal vez reflejado en forma de dinero o de valores, todo en el futuro inmediato| o sea que es anuncio de buena suerte.
Soñar que ya tiene el pez, pero que éste escapa cayendo de nuevo al agua, es advertencia de que los negocios que se tengan entre manos pueden fracasar.
Soñarse pescando con red y a otras personas haciendo lo mismo puede significar que existe una competencia muy fuerte y riesgo en sus asuntos y negocios| en el caso de amores| advierte sobre rivales peligrosos, y en el caso de negocios, que hay competidores dispuestos a la pelea.
Soñar que se pescó abundantemente con red anuncia importantes éxitos y ganancias.
Soñarse comiendo pescado exquisito puede significar que para el soñante todo marcha bien y así seguirá por largo tiempo.
Soñar peces nadando en aguas claras es un anuncio favorable para el futuro inmediato| pero si los peces aparecen muertos puede significar que sus asuntos andan mal y que empeorarán, ocasionando pérdidas.
Soñarse pescando con caña, impaciente porque ha trascurrido mucho tiempo y no logra pescar nada, sugiere que en esa situación se encuentran los asuntos y negocios del soñante| tal vez no estén muy mal, pero no debe esperar que mejoren a corto plazo.
Soñarse nadando para coger peces revela que goza de buena salud y tiene la capacidad para triunfar en lo que emprende.
Soñar peces en aguas corrientes cristalinas, limpias, sugiere que si tiene habilidad para acercarse a personas pudientes, el soñante recibirá beneficios.
Una mujer que sueñe esto es anuncio de que será cortejada por un hombre distinguido.
Soñar peces muertos anuncia quebrantos en la salud o que sufrirá alguna otra calamidad.
Soñar pescadores trabajando en el agua anuncia buenos tiempos para el soñante.
Soñarse en el interior de una pescadería aunque no esté comprando, puede significar que tiene negocios productivos o buenas relaciones sociales| pero si los pescados se encuentran en un estado de descomposición, entonces sugiere problemas diversos, entre otros, de salud.