Pájaros

Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.

Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.

Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas| si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.

Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.

También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.

Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.

Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.

Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.

Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.

Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.

Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.

Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.

Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.

Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.

Soñar que un pájaro cantor entra ala habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.

Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.