Juicio

Soñarse asistiendo a un juicio insinúa que se tienen dudas y temor respecto al propio futuro por lo que es una autocrítica por algo indebido que se ha hecho o se piensa hacer.

Cuando una mujer se sueña en un juicio y condenada por el juez, insinúa que sus familiares y amigos la critican y la rechazan debido a su conducta reprobable.

Soñarse involucrado(a) en un asunto judicial insinúa que su comportamiento en sus asuntos, negocios, sociedades, empleo, etc., no es del todo correcto y eso le traerá problemas.

Soñarse castigado en un litigio judicial indica que su comportamiento no ha sido bueno| en cambio, si el juez lo declara inocente, indica que el soñante podrá dominar sus problemas.

Todo juicio produce cambios en la vida| en consecuencia, soñarse enjuiciado indica que pronto habrá un cambio importante en su vida.

Este sueño revela la conciencia de haber cometido errores, por lo tanto, es un aviso en el sentido de que debe cambiar su actitud o manera de pensar hacia lo positivo.

Soñarse en el bíblico juicio final, ante un desastre, es símbolo de que sus asuntos andan mal y es urgente darles máxima atención a fin de evitar graves pérdidas.

Este sueño es frecuente en personas religiosas cuando tienen graves conflictos personales en cuyo caso debe tener mucho cuidado con las personas con las que de alguna manera esté asociado (negocios o empleo).

Una joven que sueñe un juicio final debe revisar cuidadosamente los motivos de sus afectos y reacciones sentimentales antes de continuar con relaciones que puedan causar sufrimiento en el futuro inmediato.

Soñar con una sentencia es una advertencia para que evitemos ser demasiado curiosos o meternos en donde no hemos sido llamados| bajo peligro de adquirir costumbres y vicios perjudiciales.