Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el soñante está en paz consigo mismo.
Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.
Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.
Cuando una mujer se sueña en un jardín que en lugar de flores tiene hortalizas, insinúa que si actúa con tino podrá lograr éxitos en el medio social.
Soñar jardines floridos es bueno, pues siempre anuncia un futuro tranquilo, feliz, optimista, rodeado de personas honestas, agradables y afectuosas.
Soñarse caminando en un hermoso y florido jardín anuncia alegría y probabilidades de éxito en lo que esté manejando.
Soñarse en la fiesta de una boda realizada en un jardín, anuncia éxitos y beneficios cercanos.
Una joven que se sueñe en un jardín esperando a alguien, insinúa que se le concederá lo que tanto anhela| pero si el jardín aparece mustio, sucio, descuidado, sin flores, entonces indica que sus deseos se verán frustrados.
Soñar víboras (culebras o ratas) en un jardín insinúa que las envidias, las intrigas y malas intenciones de adversarios no le permitirán triunfar en sus metas.
Soñarse paseando en un jardín es anuncio de fiestas, alegrías y éxitos.
Si pasea en compañía del ser querido, insinúa próximo matrimonio| pero si el jardín aparece sucio, descuidado, con escasa vegetación, entonces indica todo lo contrario.