Cerradura

Soñar una cerradura cualquiera, insinúa que se están descuidando asuntos que requieren de atención urgente.

Soñar algún tipo de cerradura insinúa que el soñante se siente o se encuentra confundido, desorientado, sin saber qué hacer o decir.

Soñarse abriendo o por lo menos moviendo una cerradura, insinúa que mediante esfuerzo se logrará superar o eliminar las argucias de personas malintencionadas que buscan perjudicar al soñante, lo mismo que en negocios que en relaciones sentimentales.

Soñar que no puede accionar una cerradura para abrirla insinúa que le será muy difícil vencer los obstáculos que se presentan en su vida diaria.

Soñar una cerradura o chapa deteriorada o rota insinúa que está descuidando su salud o la de sus seres queridos.

Soñar llaves de cerradura anuncia sorpresas y cambios en su vida.

Soñarse buscando las llaves de una cerradura de puerta indica que aún no es tiempo para lograr lo que desea.

Pero si encuentra las llaves pronto habrá éxito en negocios así como en las relaciones familiares, sociales, etc.

Soñar llaves de cerraduras maltratadas, rotas o que el soñante las perdió es negativo, pues insinúa que pronto tendrá problemas familiares o de negocios.

Una mujer que sueñe haber perdido las llaves de objetos pequeños como baúles, alhajeros, etc., anuncia próximas dificultades en el hogar o en lo sentimental.

Una mujer que sueñe una llave pegada a la cerradura de su puerta y ésta aparece abierta, insinúa que desea la presencia de alguien.

Soñarse mirando por el ojo de una cerradura indica propia e indebida indiscreción que puede conducir a situaciones desagradables.

Soñar a personas que estén espiando por el ojo de una cerradura insinúa que cerca de usted hay personas hipócritas y deshonestas que pueden perjudicarlo.